Hacer un comentario

Imagen de seba el 10

Apoyo a Daniel en la

Apoyo a Daniel en la mayoría de los aspectos que señaló. Me parece increible la condición de estos "atletas". Por ejemplo, Ecuador está e un mundial por segunda vez consecutiva. Por qué?. Porque han hecho un trabajo serio, han formado un equipo y cuerpo técnico que generó un proyecto y no una meta, como se tiende a hacer en Chile. Clasificar al mundial. Sí, esta bien, pero después qué más?. Un desastre. El campeonato nacional, de capa caída, ya no calienta a nadie. Seguimos los idealistas - y hasta ilusos - que creemos en una recuperación. Quizás es posible. Quizás Católica este aportando a esto mediante su actuación internacional, y que confirma su juego a nivel local. Quizás no se más que un sueño. Pero mientras exista, debemos seguir creyendo. Si estoy de acuerdo con que la ANFP se ha transformado en una Mafia, tal como paso con Wanderes y con las micros de don choco. Y es que si tienes un mafioso a la cabeza es complicado que surga el futbol, que es un deporte, no un negocio.
En cuanto al nivel de los jugadores, lamentablemente es regular-malo. No tenemos figuras de renombre, y sale un jugador distinto cada una década. Por ahora Matías Fernandez... que le falta. Pizarro? Nunca rindió por Chile. Quizás viene un recambió. Todos lo esperamos. Así como esperamos volver a ver un campeonato de verdad, serio y PROFESIONAL.

Saludos.

pd. Super en buena, apoyo lo de Daniel de que es SIFUP, y te aconsejaria - en buena repito - que leas un par de veces las notas antes de publicarlas, que hay varios errores en redacción, plurales-singulares, el canal es MEGA ya no Megavisión. Pero son detalles, la médula del reportaje se entendió, es sólo para que tu idea sea mejor recepcionada aún.

pd 2. Te invito a conocer mi Blog, ojala puedas postear algo, seria entretenido generar ese feedback.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.