Hacer un comentario

Letelier es ratificado como candidato a Senador

20 Abril 2013
Juan Pablo Letelier fue ratificado ayer durante la tarde, por una apabullante mayoría de todos los sectores políticos internos del Partido Socialista.
Comunicado >
authenticated user

La decisión fue tomada por la comisión política del conglomerado, quienes manifestaron que el único y exclusivo candidato para la elección Senatorial de noviembre es el actual Senador de la región de O’Higgins. Esto pone fin a las aspiraciones del diputado por Rancagua Juan Luis Castro quien inscribió su candidatura a Senador en el mismo partido en la Novena Circunscripción electoral, con fin de disputarle el cupo Senatorial al actual representante Socialista de la Región.

De esta forma, hoy viernes 19 de abril, cuando se cumplen los 80 años del Partido Socialista, se esclareció definitivamente la  candidatura del Senador Juan Pablo Letelier a la reelección,  desestimando realizar una primaria en el partido para elegir el candidato.

Si bien  había acuerdo que Letelier era lejos el mejor candidato, se realizó una votación en el pleno de la Comisión Política, que es la máxima instancia del conglomerado para determinar estos asuntos, dando como resultado una aprobación del 99% de respaldo a la candidatura de Letelier como carta del Socialismo. Cabe señalar que el único voto en contra fue el emitido por la  jefa de gabinete del doctor Juan Luis Castro, Alba Gallardo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.