Gracias por su testimonio Nina, el problema de Chile es que las autoridades y quienes sean que esten tras ellos, no les interesa mejorar la calidad de la educación. Los cambios son tan obvios, tan de sentido común, que no se entiende como no se apunta a ellos.
Ahora, estan con ideas de segregación de la educacion, para -según ellos- dar mejores opotunidades a los que tengan más talento. Yo no me explico cómo descubrirán dichos talentos, qué criterios se usarán para evaluarlos, y qué oportunidad tendrán quienes sean menos calificados.
Fin a los colegios particulares subvencionados.
Fin a la subvencion estatal a colegios de las iglesias.
Fin a la municipalizacion de la educación.
Fin al uniforme escolar.
Fin a los textos complementarios.
Certificación/Capacitación constante del profesorado.
Mayores exigencias para quienes estudien pedagogía.
Si me dan todo eso, les doy 1% más de IVA. Y ni me quejo.
Gracias por su testimonio
Gracias por su testimonio Nina, el problema de Chile es que las autoridades y quienes sean que esten tras ellos, no les interesa mejorar la calidad de la educación. Los cambios son tan obvios, tan de sentido común, que no se entiende como no se apunta a ellos.
Ahora, estan con ideas de segregación de la educacion, para -según ellos- dar mejores opotunidades a los que tengan más talento. Yo no me explico cómo descubrirán dichos talentos, qué criterios se usarán para evaluarlos, y qué oportunidad tendrán quienes sean menos calificados.
Fin a los colegios particulares subvencionados.
Fin a la subvencion estatal a colegios de las iglesias.
Fin a la municipalizacion de la educación.
Fin al uniforme escolar.
Fin a los textos complementarios.
Certificación/Capacitación constante del profesorado.
Mayores exigencias para quienes estudien pedagogía.
Si me dan todo eso, les doy 1% más de IVA. Y ni me quejo.