Hacer un comentario

Imagen de Gabriela

Algunos comentarios me

Algunos comentarios me parecen un poco resentidos. La verdad es que no tengo nada en contra de ningún colegio de Rancagua, pero decir que los que hicieron el estudio no saben nada considero que es una ofensa.

El S. Corazón se ha mantenido a lo largo del tiempo y los puntajes de la PSU son los suficientes para que, la mayoría de sus alumnas estudie la carrera que desea. Por lo menos con las que he conversado, que no han sido pocas están contentas con lo que estudian y la mayoría son mujeres realizadas. Mi pregunta es ¿Podrán decir lo mismo los alumnos de todos los colegios que año a año obtienen grandes puntajes en la PSU y abandonan la carrera que escogieron al año de haber ingresado?

En ningún caso las monjas son lo que fueron años atrás, pero aquello de que son "flaites" como dice doña Loreto Puebla - a quien por cierto le recomiendo un curso urgente de ortografía entre otras cosas para aprender a escribir y conjugar el verbo "abrir"- creo que no tiene asidero. Claramente ella no tuvo la fortuna de estudiar en alguno de los colegios mencionados o bien fue expulsada o repitente de uno de ellos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.