Hacer un comentario

Imagen de Antonio

Claro está que el Intituto

Claro está que el Intituto O'higgins siempre ha sido, y seguirá siendo el mejor colegio de la región. Siempre con excelentes promedios tanto en el simce como en PAA y PSU, a pesar que son 120 alumnos por generación, a diferencia de los colegios de santiago que lideran las listas nacionales que tienen como 10 o 20 alumnos por generación. A pesar de ser privado, y bastante caro, tiene muchas becas para alumnos que los padres no alcanzan a pagar la mensualidad, para que tengan acceso a educación de calidad.

Respecto a los demas colegios particulares que no aparecen el los primeros lugares de la region como el coya, i.inglés, villa maría y otros, claramente son los alumnos que por su rendimiento no fueron capaces o de entrar al Instituto O'Higgins; o no fueron capaces de tener un rendimiento acorde a los requerimientos el Intituto O'Higgins y se tuvieron que ir a esos otros colegios.

En un comentario más arriba se mencionó los años de trayectoria, y ciertamente seguir liderando tras más de 90 años es un mérito de gran e invaluable valor, que habla bien del proyecto educativo de la Congregación Marista de Chile

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.