Hacer un comentario

Imagen de p. molina c.

Edison; realmente te has

Edison; realmente te has convertido en una persona loca y llena de odio. Te crees un paladín de la justicia e intentas hacernos creer que esa motivación te mueve por el servicio publico. Eres un sinvergüenza; envidias a Soto por su mayoría democrática y odias su gestión porque estas enceguecido con el poder. Reclamas por uso de equipos públicos; pero callaste cuando tu ex alcalde y tu gobierno de concertación robaban dejando un desfalco de miles y miles de millones de pesos. Callaste cuando en tu administración con tu ex alcalde a quien apoyaste (dime con quien andas y te diré quien eres) se perdieron mas de 100 millones de pesos en permisos de circulacion "misteriosamente".... Y callaste tantas veces mas....pero a cambio colocabas militantes tuyos en todos los puestos del municipio, gente que solo se iba a enriquecer a costa de los que si trabajaban, viajaste con plata de todos los rancaguinos, ya te burlaste de ellos con historias personales que es mejor no contar...pero que tu bien sabes que tienes muchas yayitas...

Lo que mas me d risa y que demuestra tu estado demencia y lo patético que eres es que hoy vuelves a declarar a los 4 vientos lo que es tu escencia...el trasvestimo político" tu eres un travesti de la política te cambias de rol como si nada, eres concerta, no eres concerta, apoyas a MEO, apoyas a Bachelet, en la campaña tenias fotos con el senador Letelier hoy criticas al senador,salías con Castro hoy condenas a Castro, te falta solo "seguir " porque eso haces eres com un monito rabioso pero que siempre sigue a alguien... a Pamela Medina , Cardemil o Issa Kort, el que te de Lucas y te asegure unos puestos, o quizás vuelvas a salir de la concertación y a apoyar a Meo y cuando vuelva el gobierno de la presidenta Bachelet te hagas nuevamente concertacionista.

Sabes? Hasta ahora no veía nada bueno de las elecciones municipales...ahora lo veo claro, lo único bueno del resultado fue que nos liberamos de un personaje siniestro lleno de odio nefasto y patético como tu.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.