Hacer un comentario

Conocido actor brasileño pasea su nuevo amor en Nueva York

03 Diciembre 2012

El actor, intérprete de un centenar de teleseries brasileñas de la Red OGlobo, está en pareja con la también actriz de la cadena carioca Débora Falabella. Ambos representaron los roles de padre e hija en "El Clon"

Staff >
authenticated user Corresponsal

Murilo Benicio (41) y Débora Falabella (33) finalmente disfrutan del ambiente festivo de su amor. El galán carioca conocido por sus innumerables papeles en los culebrones de la Red OGlobo Television de Brasil y transmitidas a la hora de almuerzo por canal 13, ha mostrado a su nuevo amor, la también actriz Débora Falabella. Después de pasar una temporada con sus hijos en los Estados Unidos; Pietro (7) y Antonio (14), del matrimonio con Giovanna Antonelli (36) y Alessandra Negrini (42), respectivamente, se dio tiempo para pasear con la menuda actriz.

Los actores eligieron la Gran Manzana: "Sin menospreciar las demás relaciones que he tenido, Deborah es la única persona que logró llenar todos los vacíos. Los valores, la educación, la vida adquiere un sentido especial ... Todo encaja. Creo que esta relación es genial. Estamos prácticamente casados ​​"  relataba Murilo en una reciente entrevista para la televisión carioca.

En tanto que una conocida publicación brasileña dedicada a las noticias de tv se pueden apreciar las fotografías donde se muestra a la pareja caminando tomados de la mano en el barrio de Soho. 

Ambos actores hicieron el papel de padre e hija en la recordada teleserie "El Clon" él encarnaba a Lucas Ferraz

y ella a su rebelde y drogadicta hija Mel.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.