Hacer un comentario

Noche de trova en El Viejo Rancagua

Gracias a las gestiones del los administradores del local, Gonzalo Díaz y Tegualda Sepúlveda, junto a Ximena Concha, encargada de la difusión de las actividades culturales, nuevamente podremos tener un evento de calidad en nuestra Rancagua.
Ayer, con las Madres de Mayo
Hoy, alzando la voz para dignificar al ser humano Mañana,
siguiendo la ruta de un mejor mundo.
Diego Dana, es un trovador argentino, nacido en el popular barrio de Tolosa de la ciudad de La Plata barrio típicamente tanguero por su cercanía con el hipódromo y la estación de trenes, con sus calles de adoquines. Desde este paisaje surge la temática urbana de este cantautor, que aborda temas cotidianos que van desde la denuncia social hasta temas de amor-no aquellos de la música romántica- sino con el sentido integral y desgarrador que caracterizan a los verdaderos sentimientos.
Este cantautor ha capturado el corazón de quienes han participado de sus conciertos.Entre risas y cantos ha sabido dejar en claro la realidad de nuestros países latinoamericanos, nuestra realidad social y la lucha constante, por un mundo mejor.
Se ha presentado en diversos escenarios de Latinoamérica. Por esta razón, podemos decir que es un gusto tenerlo en nuestra ciudad mostrándonos su gran obra.
El artista se presenta este Sábado 28 de abril a las 23ºº hrs. en el restaurant histórico El Viejo Rancagua, calle Estado N° 607. Las entradas son limitadas, con un cupo de 100 personas. La pre-venta hasta el viernes será de $2000 c/ cover y de $3000 c/ cover el día del evento.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.