Hacer un comentario

Gobierno anunciaría bono este 21 de mayo ¿Quiénes serían los beneficiados?

20 Mayo 2012

Hoy trascendió que este 21 de mayo, el Presidente Sebastián Piñera anunciaría un bono. Si bien la información no está confirmada por el ejecutivo, varios personeros del oficialismo dejaron ver la posibilidad de este bono.

Equipo El Magal... >
authenticated user

Aun no hay claridad del contenido del discurso del 21 de mayo del Presidente Sebastián Piñera, sin embargo hoy se filtró la posibilidad de que se anuncie la entrega de un bono. Según indicó el medio La Tercera, varias fuentes cercanas al ejecutivo, reconcieron que se está evaluado el incluir un bono extraordinario dentro de los anuncios del mandatario.

Ello, estaría en el marco de varios anuncios con un énfasis fuerte en destacar la agenda social del Gobierno en estos dos años de gestión que queda.

El mensaje presidencial del 21 de mayo contendrá un anuncio en esa materia, pero hay un compromiso con La Moneda de no divulgar nada antes para que sea el Presidente el que lo dé a conocer”, dijo diputados de RN, Alberto Cardemil al mismo medio.

Beneficiarios

De incluirse un bono dentro de la cuenta pública, este estaría bajo la misma lógica del bono entregado a principio del Gobierno de Piñera, es decir, destinado a los sectores mas vulnerables del país.

El posible bono busca mitigar los efectos en el auemnto en el costo de la vida, tras el alza del IPC, especialmente en los alimentos, por lo que serían los sectores con un nivel socioeconómico bajo, los que beneficiarios de este dinero.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.