Hacer un comentario

Imagen de Verónica

La verdad, me apena

La verdad, me apena profundamente esta separación. Las o los que somos de izquierda " de la vieja guardia", es decir que vivimos nuestra adolescencia entre los años 70 y 73, viviamos profundamente una sensación de hermandad con todos los que pensabamos de la misma forma...y eso...se quebró para siempre...nos guste o no ...el capitalismo venció...y ahí todavía estamos dando la pelea en la "barricada" que nos haya tocado. A mí en la educación... en un colegio particular...y mi misión es tratar de sensibilizar a chiquillos de estrato social alto, hablándoles de SOLIDARIDAD, de JUSTICIA SOCIAL, de ARTE, de CULTURA...y la semilla germina ...lentamente...Así es como rindo homenaje...a mis hermanos que ya partieron.

Bueno, todo este preambulo para contarles que ayer tarde--noche (hasta la una de la mañana), presenciamos en Puerto Montt un espectáculo maravilloso: La Cantata de Santa María de Iquique con el Quila que está en Francia con el Inti de los hermanos Coulon como invitados. Terminamos todos de pie cantando El pueblo unido...¡¡¡¡HERMOSO!!!!

Muy bien dice una persona más arriba: al Inti y al Quila los separó lo que antes los unio...el mundo cambio en estos años....ellos tambien cambiaron...

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.