Hacer un comentario

Próxima parada...

OK, quizás es necesario que se le avise a la gente que es más despistada dónde se tiene que bajar, o tal vez está hecho para las personas que visitan Rancagua y no son de la zona. Pero díganme que no es extraño que ahora en los tiempos que en todos los lugares existe una exagerada bulla, ¿hasta los medios de transporte hablen?
El otro día iba sentada en la micro lo más tranquila del mundo y se avisa una nueva detención; al pasar por una universidad se escucha: “Próxima parada la universidad Andrés Bello, La educación es un derecho de los estudiantes, los cuales tienen que ser responsables”, la verdad era algo así, porque las ganas de reírme no me dejaron escuchar todo literalmente.
Es que pese a que existan personas tras de este nuevo “adelanto”, que claro deben haber estado pensando en esta idea, es muy divertido ver interrumpidas las conversaciones que uno tiene con uno mismo en esos ratos de ocio, por una voz femenina que va haciendo un tour turístico de la zona y más encima da consejos, de moral y buenas costumbres. Según un amigo, cuando estas micros - que son el recorrido de EL Manzanal - pasan por lugares un tanto peliagudos, advierten a la gente que cuide sus pertenencias.
A ¿qué hemos llegado? ¿A que las máquinas nos digan qué hacer y qué ver? ¿O son simples adornos para “enchular” nuestros Trans O\'Higgins? Respuestas de esas interrogantes yo no tengo, pero alguien debe saber el por qué de su implementación. En todo caso, para quienes las hicieron, este comentario no es para alarmarse. Después de todo, la vocecita femenina no le hace daño a nadie; sólo nos busca diferenciarnos y quizás hasta este invento sea algo que nos genere mayor identidad.
En todo caso, si sabes el por qué de este invento o quieres especular como lo hice yo, escríbanos, “porque escribir es una forma para ejercer cultura y para desarrollar habilidades”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.