Hacer un comentario

Municipalidad de Rancagua realizará Feria Medio Ambiental y del Trueque

30 Septiembre 2011

La actividad será un espacio de difusión, toma de conciencia e intercambio de experiencias e iniciativas medio ambientales, donde participen instituciones y organizaciones sociales ligadas al tema.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En el marco del Programa Barrio en Paz Residencial, ejecutado la Municipalidad de Rancagua, a través de su Departamento de Seguridad Pública, y como parte del programa de actividades organizadas para las Fiestas Rancagüinas de este año, es que se realizará la primera versión de la Feria Medio Ambiental y del Trueque.

La actividad se realizará este sábado 1 de octubre, a partir de las 15:00 horas, en Camino La Cruz esquina avenida El Sol, y tendrá como propósito promover una educación ambiental participativa en los vecinos del sector oriente de Rancagua.

La idea del alcalde Eduardo Soto y el municipio es poder generar un espacio de difusión, toma de conciencia e intercambio de experiencias e iniciativas medio ambientales, donde participen instituciones y organizaciones sociales de la comuna. Junto con esto, se busca crear una instancia de participación vecinal que permita el intercambio y trueque de enseres en desuso y su reutilización.

La primera versión de esta feria estará compuesta por diversas instituciones gubernamentales y organizaciones sociales ligadas a la temática medioambiental. En la oportunidad, los vecinos tendrán la posibilidad de informarse sobre la materia, conocer experiencias e iniciativas sobre reutilización de materiales en desuso, ventajas del reciclaje, elaboración de ollas brujas y de composteras, además, del uso de energías renovables, entre otros.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.