Hacer un comentario

Imagen de Jorge Vargas V

Gracias Michelle por tu

Gracias Michelle por tu apoyo. Con respecto a tu comentario "SE NOTA SU SALIDA DEL EQUIPO" debo comentar que mucha gente me lo ha manifestado. Es verdad, realicé aportes muy significantes a este programa ya que por estar en contacto con niños y por tener una hija de 7 años entendía muy bien lo que ellos querían ver y hacia donde se debía enfocar un programa de televisión para niños. Muchas veces las ideas provenían desde las inquietudes de mi hija, los programas de televisión que ella veía, los comentarios que realizaba, etc.

En relación a lo estructural del programa también implementé el profesionalismo y cómo debían ser las cosas. Como ejemplo te puedo decir que la señora Luzía Macedo no tenía conocimiento alguno de cómo se debía realizar un guión para televisión. Con mis conocimientos en teatro y en mi juventud escribí guiones para telenovelas (en aquellos años quería ser guionista de tv) estudié mucho. Entonces estaba preparado y la televisión no era algo ajeno para mi. En muchos capítulos re-escribí los guiones porque no existía una coherencia, fluides en las historias, diálogos extremadamente largos. Lamentablemente nunca se acostumbraron a hacer televisión PROFESIONAL.

Solo en su primer año de vida existió un EQUIPO de trabajo. Despues solo se llegaba a grabar un par de capítulos y no nos veíamos hasta la próxima grabación. Nunca hubieron reuniones para estudiar o comentar los guiones.

Como Co-Fundador de "Programa Genial" debo decir que las cosas NO SE HICIERON BIEN y al final terminó siendo una programa de muy mala calidad (causa). ¿El efecto?... para los niños el programa hoy en día es un programa "fome". 

Pero no todo está perdido querida Michelle. Como artista visual tengo la virtud de ser un creador por naturaleza y ya te enterarás de algo que hará que tus hijos vuelvan a creer en la magia de la televisión. 

 

Saludos cordiales !!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.