Hacer un comentario

Imagen de Alexis Valenzuela

ültima hora: De acuerdo a

ültima hora:

De acuerdo a todos los analisis televisivos el árbitro Selman no cobró un golazo de tiro libre del "Chuqui González,no cobró un penal contra Audax y el jugador O"Higginiano Pedro Rivera no cometió falta en el medio campo y se le mostró la 2º tarjeta amarilla y su expulsión en los minutos finales del encuentro.En consecuencia,O"Higgins debió ganar justamente 6 a 2 y jugar la final contra Colo-Colo y participar en la Copa Libertadores de América.

Una justa opinión de los sucedido simboliza el lamentable desacierto del Sr. Selman según una joven se señala:"Es como trabajar y que no te paguen el sueldo".

Opinión válida tanto para los excelentes jugadores de O"Higgins y para el querido Peineta Garcés,para los Directivos representados por Pablo Hoffman y la familia Abumohor.Pero también para toda la hinchada que deja a su familia,se ordena y está presente en las graderías apoyando en todos los rincones del país en cortos y en largos viajes.

En mi opinión personal,éste robo a O"Higgins debería investigarse,hacerse justicia.O"Higgins ni siquiera debía tirar penales sino clasificaba directo con el 6 a 2.Deberían existir sanciones contra el árbitro y el país hacerse cargo de poner orden ante la fustración provocada ante un hecho deportivo por un inquisidor y cuestionado juez en su profesionalismo y quizás en su ética deportiva.Italia investigó durante el mundial y descubrió mafias y clubes que fueron sancionados.¿porqué no en Chile?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.