Hacer un comentario

“La Pérgola de las Flores” gratis este jueves en la Plaza de Los Héroes

14 Septiembre 2011

A las 19:30 horas de este jueves 15 se presentará nuevamente en Rancagua la conocida comedia nacional “La Pérgola de Las Flores”, como parte del programa de Fiestas Patrias de la Municipalidad de Rancagua.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Al igual que el año pasado, la Plaza de Los Héroes será el lugar que albergará esta comedia nacional que retrata un hecho real ocurrido en la década del 30’ en Santiago, obra escrita por Isidora Aguirre que acaba de cumplir 50 años.

El montaje estará a cargo de los actores de la Casa del Arte, con Silvia Santelices y Evaristo Acevedo a la cabeza, junto a un gran elenco. La actividad es totalmente gratuita, al igual como el resto de las actividades del programa de Fiestas Patrias de la Municipalidad de Rancagua. “Invitamos a todos los rancagüinos a disfrutar de esta gran comedia, que es un clásico del teatro nacional, y que hemos traído nuevamente a Rancagua para que sea disfrutada por todos y en familia”, afirmó el alcalde Eduardo Soto.

“La Pérgola de Las Flores” trata la historia de Carmela, una joven que llega desde el campo a trabajar con su madrina a la pérgola. Al cruzar la Alameda, causa un choque del auto de una aristócrata mujer, Laura Larraín, quien molesta advierte a los floristas que hablará con el alcalde para ensanchar la Alameda. Este proyecto es conocido a través del diario por Rosaura, madrina de Carmela, iniciándose así una serie de situaciones que llevará a las pergoleras a luchar para salvar la pérgola.

Esta actividad se suma a otras actividades culturales gratuitas preparadas por la Municipalidad de Rancagua, como los conciertos de la Orquesta de Cámara de Chile y Sinfónica Juvenil Regional, a los cuales se agrega en octubre próximo la soprano chilena Verónica Villarroel en la Medialuna de Rancagua.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.