Hacer un comentario

Familiar de las víctimas es el principal sospechoso en crimen múltiple de Rengo

04 Septiembre 2011

La fiscal del caso Fabiola Echeverría entregó una foto del principal inculpado del brutal asesinato de la familia Piombino, se trata de Jaime Ibañez, marido de la única hija sobreviviente. A juicio de la abogada el sujeto se encuentra en la Región y su detención sería inminente.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Se comienza a dilucidar el brutal crimen de la familia Piombino- Wachholtz quienes fueron brutalmente asesinados este miércoles en las localidades de Rosario y Quinta de Tilcoco. Este sábado por la mañana se entregaron los cuerpos de las víctimas. Una amiga de la familia, Rosa Carreño, concurrió a efectuar este doloroso trámite al Servicio Médico Legal de Rancagua.

Una de las fiscales del caso, Fabiola Echeverría, informó que "existe un antecedente directo respecto a la participación de un familiar en el deceso de estas cuatro personas. Hay una orden de detención en su contra. Estamos hablando de un cuñado y yerno de uno de los fallecidos, su nombre es Jaime Ibáñez Romero, el marido de una de las víctimas", detalló.

La abogada señaló que los antecedentes  de la investigación apuntan a que "esta persona se vio en la Región ese día, cerca de los sitios donde ocurrieron los sucesos. Cabe mencionar que él (el yerno) no vivía acá. Tenemos más información, pero es parte de las indagaciones". Por último, sostuvo que "estos datos nos permiten sostener su participación en la muerte de las víctimas".

Según indicó la fiscal, el individuo habría actuado solo "es un antecedente fuerte", aseguró. Sin embargo, no se descarta aún la participación de otra persona. Además, manifestó que "se han utilizado todos los medios técnicos para dar con el paradero del sospechoso. Esperamos tener noticias dentro de las próximas horas".

La misa de las víctimas se realizará este domingo a las 12 hrs, en la Basílica de Rengo. En tanto, los funerales se llevarán a cabo en el Parque de Rengo a las 14 hrs.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.