Hacer un comentario

Agenda Cooltural: ¡Disfruta en familia de Este Día del Niño!

05 Agosto 2011

Esta semana es el día del niño, que se celebrará de varios modos distintos, algunos recordarán a la infancia solamente como pasarla bien y otros como una etapa de construcción, de un continuo crecer, sea como sea, les dejamos los panoramas de la Agenda Cultural.

Rafael Henriquez >
authenticated user Corresponsal

Exposición en Graneros: La Casa Hodkingson será el lugar donde hoy viernes 5 de agosto, desde las 19:30 horas se realice la inauguración de la exposición de las obras de Roberto Quiroz Morán. El título de la muestra es Reencuentros y la entrada es gratuita.

Música en el Viejo Rancagua: "Kuervos del Sur" estará en vivo por primera vez en "El Viejo Rancagua" este viernes 5 de agosto a las 2300 hrs. además vienen de invitados desde Valparaíso los amigos de "Cachivache". la adhesión de entrada es de solamente $2.000. Ermitaños con chequera y Capuchino se presentarán en el Viejo Rancagua este sábado 6 a las 22:30 horas, en una tokata que inaugura las itinerancias de estas bandas, que traen toda la fuerza del Ska y el ritmo rock-pop. La adhesión es de $1500.

Tributos en la Ruka de Graneros: Los Lechones, la banda que tributa a los Chancho en Piedra, realizará una tokata en el Pub La Ruka, de Barros Borgoño Nº 40 en Graneros. La actividad se desarrollará el sábado 6, desde las 23:00 horas. La entrada tiene un valor de $1500.

Tributos en el Golden: Este sábado 6, desde las 22:30 horas, la banda Interfaece realizará un tributo a Tool en el Pub Golden Active, de Alameda Nº 063 con una adhesión de solamente $2000.

Exposición en San Fernando: Desde el día 3 de agosto y hasta el 16 del mes, se montará la exposición "Visito mi historia", con una muestra de diversos elementos de la cultura local. La locación será la Plazuela Manuel Rodríguez de San Fernando.

Festival por la Educación Pública: Este sábado 6, desde las 18:00 horas, en la Plaza de Armas de Rancagua se realizará una tokata de diversos estilos, para apoyar las movilizaciones en favor de una educación mejor, más digna. Las bandas y solistas son Muerte criminal, Xtrema unsion, G.I.N., Poeta Emece, Insfeccion zocial, Sabueso, Mathias Castro Morales, Flow Time, LA SP, Full Family, Juan Dafe, Lokos de Ira, La kara de sam, H'sÓne, y un Tributo a Misfits. La entrada es liberada.

Teatro en Casa del Arte: Casa del Arte presenta la obra "Deslenguados y Bipolares" con Cristián García Huidobro, Gonzalo Robles y Francisca Sfeir. Las funciones son este viernes 5, a las 20:00 hrs. y 22:00 horas en Teatro Casa del Arte, de Ibieta Nº187 Rancagua. El sábado 6 se despide la temporada de la obra La Remolienda, de Alejandro Seveking con la función a las 20:30 horas. Reservas a los teléfonos 242604 ó 757661.

Peña folclórica a beneficio: Este sábado 6, desde las 18:00 horas se realizará una peña a beneficio de don Jorge Abrigo Guerra, antiguo locatario de la Sombrerería La Victoria. La entrada tiene un valor de solamente $1000 y partiipas en el sorteo de un premio sorpresa.

Saulos Bar hace el último carrete: Saulos Bar realizará su última actividad de música urbana y con lo mejor de los DJ's Daz y Siko. Habrán muchas promociones este sábado 12 desde las y la entrada es de $3000 los varones.

Invierno Cultural en Rancagua: Este invierno, el municipio de Rancagua ha dispuesto una gran cantidad de actividades en Teatro, danza y Música, todas gratuitas y distribuidas por la comuna, para crear un mayor acceso a ellas, por ejemplo: Orquesta sinfónica juvenil en Santa Cruz de Triana (Eusebio Lillo con Javiera Carrera) el sábado 6 a las 17:00 horas. Celebración del día del niño en Plaza de Armas, con gran cantidad de actividades y la animación estará a cargo de Felipe Camus y Kathy Contreras, del programa juvenil "Calle 7" de TVN.

Día del Niño en Costa del Sol: Las agrupaciones culturales Víctor Jara y Totora se han unido para celebrar el día del niño en uno de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad. La actividad consiste en una murga por varios lados del sector nororiente (Costa del Sol, Vicuña Mackena y Algarrobo), pintacaritas, juegos y cuentacuentos. La actividad se desarrollará el día domingo 7 desde las 12:00 a las 17:00 horas en la cancha de villa Costa del Sol y en caso de lluvia intensa se realizaran las actividades en la sede Sol Naciente. Si queres dar donaciones averigua los horarios en www.totora.cl

Día del niño en CIHOL: El Centro de Iniciativas Holísticas tiene preparado para este domingo 7 desde las 14:30 horas, un tour a través de la parcela, para celebrar junto a la naturaleza. Hará un recorrido y mucho contacto con la naturaleza. Se solicita un aporte de sostener el centro de $10000 por familia.

Anecdotario Minero de Luis Palavecino: Anecdotario Minero se llama el libro de don Luis Palavecino, que este jueves 11 a las 18:00 horas estará presentando el Taller Por Amor al Arte. La cita es en Germán Riesco Nº 264 con harta buena onda y que podemos hacer alianzas para los diversos juegos.

Talleres en Machalí: Si a usted le gusta bailar, le invitamos a tomar estos interesantes talleres de baile, Tango todos los martes y jueves, de 19:30 a 21:00 horas y cueca los viernes, de 16:00 a 18:00 horas. Además entre fines de julio y comienzos de agosto se realizará el 1er Seminario de Danza Contemporánea de Machalí. Más información: 072-374239, [email protected]

Vida de Perros en Santo Visto: La exposición "Vida de Perros", de la artista visual Daniela Cortés estará montada desde el día viernes 15 de julio en la Café Santo Visto, de Avenida San Juan Nº 133, Machalí. La exposición es una muestra de la importancia de la tenencia responsable de mascotas.

Pedro Sepúlveda presenta su obra en C.C. Baquedano: Siguen itinerando las obras del funsamentales, además en su obra, producto del Fondart "Hoy Nacerás del Pueblo como entonces", vuelve a Rancagua con la muestra en el Centro Cultural Baquedano. Puedes ver más de sus obras en el blog: www.bicentenariopopularalternativo.blogspot.com

Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo [email protected] o a [email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.