Hacer un comentario

Granja educativa invita a celebrar día del niño en familia

01 Agosto 2011

Los más pequeñitos, junto a sus padres podrán alimentar a las aves, jugar con los conejito, dar leche en mamadera a los terneritos, ordeñar y dar alfalfa a las vacas; conocer los avestruces y pasear por el lugar interactuando con otros animales y aves.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Son más de 500 las hectáreas que componen una verdadera reserva ecológica en el sector Los Maitenes de Marchigüe . Entre el quillay, boldos y flores nativas, conviven libres ovejas, ganado caprino, alpacas y avestruces, las que adornan este paisaje del Secano Costero de O´Higgins . Junto a este verde asentamiento, se encuentra la lechería Los Maitenes, parada obligada para aquellos turistas que van desde o hacia Pichilemu. Es que los irresistibles calugones fabricados con dulce de leche, sumados al rico manjar casero, los quesos frescos y maduros, con sabor y naturales, son parte de los productos que el viajero puede adquirir en el lugar. Eso sí, sin perder de vista las mermeladas, los huevos frescos, y los bellos tejidos artesanales, hechos con lana de oveja y alpaca.

Sin embargo hoy, Los Maitenes no solo ofrece sus frescos productos. En la granja educativa están preparados para ofrecer un inigualable tour para toda la familia. Es por eso, que para este día del niño, se han preparado con un panorama inigualable. Los más pequeñitos, junto a sus padres podrán alimentar a las aves, jugar con los conejitos, dar leche en mamadera a los terneritos, ordeñar y dar alfalfa a las vacas; conocer los avestruces y pasear por el lugar interactuando con otros animales y aves. Además el tour incluye una degustación de los productos del lugar, y comida típica pensada en toda la familia. En Los Maitenes, este día del niño, precisamente ellos, los niños, no pagarán, por lo que podrán disfrutar en forma gratuita de este gran paseo familiar.

En el camino que une Marchigüe con Pichidegua se encuentra la Granja Los Maitenes. Su dueña Patricia Cornejo les esperará con grandes sorpresas. “Nosotros estamos preparados para vivir por primera vez el día del niño acá en la granja. Tuvimos un éxito inesperado para estas vacaciones de invierno y queremos replicarlo en este día tan especial para los más pequeñitos. Es por eso que van a tener la entrada gratis, y además podrán ser parte de las grandes sorpresas que tenemos preparadas para ellos” señala la empresaria. A los panoramas habituales de la granja, se sumarán este fin de semana, las cabalgatas por el fundo Los Maitenes, todo pensado en que los niños y niñas vivan un día feliz y en familia. Reservas al 9-4483510 o en [email protected]

Las actividades se extenderán durante los días 6 y 7 de agosto con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día del Niño.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.