Hacer un comentario

Imagen de daniel herrera

Para Daniel Miranda:

Para Daniel Miranda:
Primero que nada me gustaría decirle que la Nueva Ley de Violencia Intrafamiliar no sólo fue diseñada o pensada en las mujeres, sino que ésta no es discriminatoria........pues se refiere a cualquier persona que viviendo dentro de un hogar recibe maltrato. Es cierto que un gran porcentaje de mujeres vive violencia, y creo que si el Sernam está conmemorando un día en el año para debatir sobre la violencia hacia la mujer, este día fue creado pensando en las barbaridades que muchas mujeres y niñas en el mundo la han padecido.

Hay un problema de visión, de óptica.....algunos estudios señalan que existe un porcentaje de hombres que son agredidos, pero no se atreven a confesarlo por un problema de pudor social.

Sería interesante que leyera la ley para darse cuenta que en ningún caso discrimina ni está pensada sólo en las mujeres....pues tb los ancianos, niños y niñas, parentesco ( consanguíneo o no) está amparado por este cuerpo normativo.

P.D.: Un detalle, sonrisa de mujer era un programa de Prodemu, no del Sernam (informese mejor y dé el asiento a las damas en la micro, sobre todo a aquellas mujeres que llevan a sus hijos en brazo....)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.