Hacer un comentario

Fra Fra defiende lo indefendible tras programa Contacto y luego se twittercidia

06 Julio 2011

A través de su cuenta personal @fjerrazurizt contestó por Twitter durante toda la noche y la mañana los ataques por sus malas prácticas con trabajadores paraguayos en su fundo en nuestra Región. Acá te mostramos un resumen.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Las malas condiciones en las que deben trabajar inmigrantes paraguayos para el empresario y ex candidato a la presidencia chilena, Francisco Javier Errázuriz, fueron destapadas  por el programa "Contacto" de Canal 13.

El programa mostró el trato laboral que se entrega en los fundos "La Esperanza" y "San Antonio de Petrel" de nuestra Región. Durante toda la noche, y mientras se emitía el programa, el empresario se defendió por Twitter hasta que pudo y después cerró su cuenta. Este es un resumen de lo sucedido en la red de microblogging.

@martinita32@fjerrazurizt fue un programa horrible y subjetivo! periodismo serio CERO!! una "denuncia" poco sólida y sin contraparte! mal Canal 13

@fjerrazurizt @martinita32 Eres un amor .Yo tb.lo encontre malo.Incluso borraron grabaciones de parag. q no se " vendieron" y han llamado p venir a Stgo.

@martinita32 @fjerrazurizt Si don fco javier! Lo se y bn q no se hayan vendido! Y ellos tienen q poder hablar tb! No hay q dar las cosas tan facilmente!

@fjerrazurizt Falta etica oculto entrvtas paraguayos q desenmascaraban MONTAJE-SHOW p ganar rating y figuracion.Tpco.nada nuevo señalan

@fjerrazurizt Paraguayos k publicita"Contacto"declararon ante Fiscal luego de ofrecerseles dinero c/ indemniz y beneficios¿Creen q no los aceptarian?

@fjerrazurizt @WinnieNotaLocka No se preocupe que" por detras pica el indio" ,dicen los antiguos

@fjerrazurizt Soy víctima con violencia, de ataques cada vez más injustos,promov. desde el Gob, dde se me acusa de ¿esclavitud¿ por capacitar paraguayos.

@alamo_KaKa @fjerrazurizt en mundo vive usted sr???? Uno es victima de sus propios actos!!!!

@FraternoDraconS @fjerrazurizt Me imagino que en el contrato de capacitación, incluía la clausula "los vasallos serán alimentados con afrecho"

@ricardopsj @fjerrazurizt y que motivaría al gobierno?

@aalessandria @fjerrazurizt capacitar con latigo en la mano?

@fjerrazurizt @fjerrazurizt vaya a dormir señor, si es que puede !!

@fjerrazurizt ¿Necesitaba Gob Show CONTACTO p desviar atencion intento allanamiento a Casa ABello,padre de mi tatara abuelo? ¡Que verguenza de s/ vergzas

@fjerrazurizt @dzv88:Veremos si MPublico hace sumario aFiscal Toledo p show montado c/ Contacto TV13 siendo ello ilegal

@fjerrazurizt @Cintya_AM Pero solo la version que quiso venderle quien la hizo lesa.¡No cacha!

@Cintya_AM@fjerrazurizt antes de opinar me informe muy bien. Con convicción digo q tu discurso es aprendido, la grabación es la prueba #Contacto

@eariztiam @fjerrazurizt y como quedaste ahora? quien te salva del informe de #contacto? vas a querellarte contra #canal13 por "injuria"? Tibio tibio

@fjerrazurizt @eariztiam Eso lo ven abogados. Yo me defiendo frente a calumnias q muchas veces nacen de ignorancia y no de mala fe de malos periodtas.

@tomasgmp @fjerrazurizt lo note medio patron de fundo de la colonia

@fjerrazurizt @tomasgmp Soy patron y me precio de serlo. Ademas trato de ser de los buenos. No siempre lo consigo.Pero me esfuerzo igual.

ovargasr76 Buenos días TL comenzando el día contestandole a una chica Frafrista que me encaró por mis comentarios de anoche contra @fjerrazurizt

@WSContreras @ovargasr76 @fjerrazurizt El que crió los pollitos y estafó a los paraguayos en su fundo

@ fjerrazurizt @WSContreras ¿De cuales hablas? ¿De los pocos q se fueron pq no queria capacitarse, ode los casi 100 q trabajan felices(75%) y traeran mas?

@Cultomaniaco @fjerrazurizt ¿y pretende seguir trayendo paraguayos a trabajar en sus fundos? ¿le cambió el agua al bebedero por lo menos?

@fjerrazurizt @Cultomaniaco Esa es la pega a cargo del Gte. Cornejo q echo a los 3 paraguayos q calumniaron al llegar a su pais luego de 1 dia en Chile

Fuente: Twitter y Terra

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.