Hacer un comentario

Imagen de Roberto Alfredo Olivares Pizarro

Marcos "S", en relación a sus

Marcos "S", en relación a sus adimaciones, no es mi costumbre "llorisquear" ni andar "llamando la atención", Sólo creo ser bastante más consecuente y asertivo al elegir, dado no me dejo llevar por precisamente intenciones de "llamar la atención" en lo personal, o en el afán de intentar "controlar" a personas e instituciones, sino sobre mis ideas. De hecho jamás mis opiniones busco o artículos sean refrendadas apoyos reales o "virtuales"

Y respecto de lo afirmado por el Sr. Toledo Arias, a quien felicito por identificarse y escribir con nombres y apellidos, dado en los casos de otros "posteadores" siempre queda la duda si no será una misma persona que intenta "reafirmarse", decir que precisamente ES LA DISCRIMINACIÓN LA BASE DE LA LIBERTAD. Una comprobación que la apropiación del significado de conceptos por parte del "liberalismo" y/o las "minorías", ha logrado su propósito, cual no es otro que el de confundir.

De todas maneras, insisto, creo el AVC es un excelente proyecto, y el "armar" debates artificiales para defender posiciones de una minoría homosexual, en el contexto de a las millones de parejas que beneficiará, me parece desvía y limita los alcances que el AVC tiene.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.