Hacer un comentario

Imagen de Sergio Aravena Flores

Pablo: Creo que es patético

Pablo:

Creo que es patético que uses este espacio (claro que eso es algo libre y democrático) para intentar "educar" sobre el significado de conceptos, palabras o términos. Tu idea es atenuar, disfrazar o encubrir el sectarismo, homofobia, doble estandar y conservadurismo que impera en tu partido (la UDI).

Los hechos hablan más que cualquier definición de diccionario, discusión de leyes o citas de la Constitución. Intentaas, con nulo sustento, revertir lo que todo el mundo ve, ese duro dogmatismo enfermizo de algunos parlamentarios, esa negación de la realidad, esa dependencia fanática de morales rígidas, ignorantes y castigadoras.

Las contradicciones estimado amigo, no están en los textos u opiniones, existen en las conductas, en los temores, en la discriminación que la UDI protagoniza en una serie de temas, donde más que legislar  o actuar como partido político, se mueve como unas seudo religión.

Leeré respetuosamente tus columnas, llenas de definiciones y que pretenden derrumbar los argumentos tanto de Jorge Acuña como los míos, pero la gente, los lectores no son tontos Pablo. Eres el fiel exponente del conservadurismo, de esa UDI medieval que no está con la  gente y los problemas reales.

Que lástima que una persona joven, como tú, se escude detrás de textos, códigos, constituciones que deben perfeccionarse, manuales de conductas, instrucciones religiosas, burocracia y oratoria, alejándose de la libertad, la diversidad, el respeto hacia las personas que tienen otras orientaciones y una sociedad integradora y moderna.

Tú eres una de las razones quizás porque tanto joven no está incrito, no dese votar y ve a los políticos tan distantes, artificiales o inútiles. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.