Hacer un comentario

Imagen de Manuel

hola, me llamo Manuel Ortiz,

hola, me llamo Manuel Ortiz, soy contador, actualmente vivo en Santiago, me crié durante la década de los '80 en Rancagua, tengo bellos recuerdos de infancia, y ahora que estoy haciedno zapping en la web, me encuentro con este artículo, el cual data del 2006.

Tengo grabados en mi mente muchos nombres de compañeros de curso, y he quedado sorprendido de enterarme de estas noticias de mi ex compañero de básica Carlos Neif Ferrand Turchand, del cual tengo gratos recuerdos de preadolescenes.

Es una lástima leer, reitero, estos anuncios, pero solo desde la perspectiva sentimental y del recuerdo, porque para nada me refiero que exculpo a Carlos de lo anterior, pues para nada sé de estas cosas ni lo he visto en al menos 19 años. Yo creo que sería bueno, tal como un lector anuncia en otro comentario, llamar a las partes y definir que la justicia tome acciones al respecto.

Sinceramente, me cuesta trabajo procesar lo que he leído. Espero que los afectados encuentren los canales más expeditos para subsanar los delitos que según ellos fueron perpetrados por el Sr Ferrand.

Atentos saludos..!!

Manu,.-

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.