Hacer un comentario

Dos soles aparecen sobre los cielos de China

01 Abril 2011

Una de los más grandes cuerpos celestiales, está con el estanque de combustible casi vacío y perdiendo masa, indicando que un colapse magnético ocurre. La explosión de esa estrella crearaá un nuevo sol, de acuerdo al Dr. Brad Carter.

Eduardo Monzon >
authenticated user

La guerra de las galaxias

Tal cual el film de George Lucas, otro sol podría aparecer en el horizonte, pero esta vez sería en un planeta llamado Tierra. Betelgeuse una de los más grandes cuerpos celestiales, está con el estanque de combustible casi vacío y perdiendo masa, indicando que un colapse magnético ocurre. La explosión de esa estrella crearaá un nuevo sol, de acuerdo al Dr. Brad Carter de la Southern Queensland University. Cuando eso suceda se creará un brillo de decenas de millones más fuerte que el sol.

En http://www.msnbc.msn.com/id/41927089/ns/technology_and_science-space/ podemos leer que este fenómeno de dos soles desafía toda explicación. Youtube muestra  un video de  una aparición en  Tailandia  en   http://www.youtube.com/watch?v=2wW-JEMbtvA. La  documentación http://www.youtube.com/watch?v=XSGnL2d7wSo&feature=related , muestra a serios canales de televisión chinos reportando en estos extraños fenómenos. Al parecer los políticos de Arica no son los únicos que se agarran de las mechas y estrangulamientos al discutir sus puntos de vista.

La comunidad científica se niega, o se propuso no ponerse de acuerdo, en qué cosa es este extraño cuerpo celestial. Este astro se acerca al plano elíptico de nuestro sistema solar, pero en lo que la ciencia concuerda, o lo que nos están contando, es que este astro no tocará la tierra. Sin embargo, existe esa teoría que dice que los sistemas solares del universo, son en la mayoría binarios, esto es que tienen dos soles.

Si nuestro sistema también es binario entonces cuando el nuevo sol se una al sol terráqueo, cualquiera de sus siete planetas chocaría con la tierra en el mar o continentes. Los profetas judíos e israelíes concuerdan que la tierra no será destruida, pero con una pasada de entre 30 a 50.000 kilómetros, y sin tocar la tierra, la guerra electromagnética entre nuestro sol y su mellizo binario de tal densidad y masa, sería lo suficiente para crear cataclismos de proporciones bíblicas y alterar la faz de la tierra.

El apogeo de la órbita esta más allá de Neptuno, y cuando este sistema solar mellizo pase por la tierra, su fuerza gravitacional acarrearía unos 6 trillones de cometas en su viaje de regreso hacia nosotros. Se postula que este sol trae un planeta que es una réplica de la tierra, que sería el famoso Planeta X o Niburu. Las leyendas, e investigadores modernos como Sitchin, dicen que este planeta servía para que astronautas celestiales viajaran por los cielos.

Estos humanoides eran los “Observadores” que eran seres de raza blanca, rubios, ojos azules, de 3 metros y caníbales, que se cree (según la Biblia) que fueron los que se cruzaron con las bellas mujeres de antaño para crear una súper raza, o dioses, tal cual la vemos en la mitología griega. Libros de antaño, incluyendo a Enoch, entre otros, reportan que estos dioses Annunakies tenían una tecnología superior con una estructura de gobierno de civilizaciones imperiales, capaces de construir monstruosidades de edificios y pirámides llenos de maravillas. Todo desconocido a los descendientes de Adán viviendo en nuestro planeta tierra, pero que sin embargo fue pasado, con el tiempo,  a otras razas como los Incas y Mayas por ejemplo.

Otros investigadores bíblicos especulan que este planeta mellizo a la tierra era el planeta donde vivía Satanás y que es donde los Observadores fueron encarcelados por Dios después de la cruza entre mujeres. Este es el planeta que NASA se niega a reconocer que existe. Pero una cosa debe Ud. de estar seguro, ellos están en camino a la tierra de nuevo y traerán muchos problemas.

Los cataclismos están a la vista de todos y no los puede negar. No sea cínico con Ud. mismo, las catástrofes se vienen. Se cree además que este planeta pasa por la tierra después de muchos años y que fue lo que creo el diluvio universal donde toda la humanidad fue destruida. El sexto sello, que el libro de apocalipsis 6:12-15  nos habla, se refiere a disturbancias cósmicas en los últimos días. Nos habla de un gran terremoto. El sol oscureciéndose y la luna tiñéndose de rojo.

También nos dice que las estrella caerán del cielo hacia nosotros (cometas, asteroides etc) . Las montañas e islas se moverán de sus lugares, la isla de Japón se movió un poco nada más. La biblia dice que se moverán de sus lugares, será un día terrible. Es el día donde se esconderán en cuevas. Ahora se han construido ciudades subterráneas con un complicado sistema de túneles, incluyendo un baúl gigante con semillas hibridas para una futura subsistencia. Apocalipsis 8:10 habla de un astro muy brillante y 16:9 de un calor insoportable causando calamidades en la tierra.

Las noticias lo tendrán embelesados con notas entretenidas, tal cual un bebe con un caramelo. Pero la Biblia ordena a predicar de los últimos días, para su propio bien. En ningún lugar de las escrituras dice quédense calladitos. Pero dice que se debe de avisar a la gente de los problemas de los últimos días. Arrepiéntase el fin esta cerca. Si Ud. no sobrevive y se ahoga, por ejemplo, entonces será resucitado. Sera juzgado de acuerdo a las leyes celestiales, esto es de acuerdo a los mandamientos de Moisés. ¿Descansaba Ud. en el sábado o el domingo? La ley dice el sábado y nunca fue cambiado por Dios. ¿Miraba con codicia la esposa de su prójimo, el auto de su vecino le causaba envidia? ¿Le rezaba a figuras de yeso, le pedía favores a la santa virgen de los matorrales benditos? La biblia prohíbe rezarle a santos y vírgenes. Una nueva era dorada de obedicencia viene al mundo, somos las criaturas más perfectas del universo. Dios lo necesita a Ud. únase a la revolución. Jesús ya viene, amen.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.