Hacer un comentario

Incautan "marihuana" en dependencia del Sename

02 Marzo 2011
El pasado domingo 20 de febrero, en la dependencia del SENAME, conocida como CIP-CRC de Graneros, se habría incautado un frasco de shampoo cuyo contenido era “marihuana”, que iba dirigido a un funcionario.
Ricardo Aguilar >
authenticated user Corresponsal
Mucho se ha criticado la nueva forma de gobernar, pero, en ciertos aspectos, algo ha mejorado de la anterior forma, donde los actos irregulares se acostumbraban a esconder, y lo que no se filtraba a la prensa no se investigaba. Ahora la cosa cambió.
El pasado domingo 20 de febrero, en la dependencia del SENAME, conocida como CIP-CRC de Graneros, se habría incautado un frasco de shampoo cuyo contenido era “marihuana”, que iba dirigido a un funcionario. Sin embargo, el nombre del mismo, no pudo ser entregado a los medios hasta que termine el sumario interno que la institución comenzó.
En contacto telefónico con Francisco Moreno Ávila, Director Regional del SENAME, aclara “se utilizó el sistema de encomienda, donde se habría encontrado un shampoo, en cuyo interior había marihuana…” y agregó “el lugar donde ocurrió no es fácil determinar para quien era, si algún funcionarío lo habría pedido o no… lo que está claro es que alguien había dejado el paquete allí y ahora habrá que esperar el sumario para encontrar las responsabilidades administrativas que correspondan”.
Moreno espera que se esclarezca con prontitud la irregularidad, aunque confirma que el sumario tiene como plazo 20 días con posibilidades de prórroga por otros 20, si es que no se encuentran las responsabilidades. Sin embargo confía que a la brevedad será dilucidado el problema, pero claramente estableció que el contenido de esa encomienda era para un funcionario.
Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.