Hacer un comentario

Imagen de Roberto Alfredo Olivares Pizarro

Más que ver el lugar de

Más que ver el lugar de nacimiento, creo lo importante es ver si los "afuerinos" asumen un real compromiso con la Región que pretenden representar, y si significan un aporte.

Que un Diputado como Cristián Monckeberg, que siendo una "figura nacional" puede postular con posibilidades en cualquier Región de Chile y si repostulase por su Distrito tiene su reelección asegurada, que fue elegido en forma unánime por sus pares como "Jefe de la Bancada", que fue candidato a presidente de R. N. y sin duda es el principal referente de la derecha liberal, después de que conversando con decenas de independientes, militantes y simpatizantes de R.N., del Humanismo Cristiano, regionalistas y ex adherentes a ME-O que apoyaron en 2da vuelta al Presidente Piñera, espontaneamente mencionaran a Cristián como el candidato que creen mejor podría representarlos, mismo que Chile1° manifestó institucionalmente a través de su presidente regional, aceptara en primer lugar ser el "generalísimo" de todos los candidatos a Concejal y Alcalde de partidos y movimientos que no tienen representación parlamentaria, y se muestre dispuesto a competir por la Cirunscripción que posiblemente sea más difícil salir electo, MUESTRA EL COMPROMISO DE CRISTIÁN.

Ya hace varios meses se tomó contactos preliminares con Cristián, y que tres años antes de su posible postulación, ya se esté interiorizando absolutamente de la realidad de la Región, muestra que ¡MONCKEBERG HACE LA PEGA!

Una "dupla" potente de candidatos al Senado por parte de la COALICIÓN POR EL CAMBIO, ¡es absolutamente necesaria para evitar un posible doblaje de una oposición unida, y dar un mejor piso a nuestro candidato presidencial!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.