Hacer un comentario

Imagen de Sergio Aravena Flores

Felicitaciones Ricardo,

Felicitaciones Ricardo, comparto tus opiniones, seguramente nos seguirá costando entender a un conglomerado que se comenzó a pudrir por dentro, víctima de los personalismos, divisiones y de su creciente corrupcíon. El poder por 20 años, los mareó, los alejó del pueblo, de las poblaciones, de los problemas reales y los arrinconó en sus escritorios, sus cómodos sillones para disfrutar de sus sueldos y sobresueldos.

La expresión ciudadana los dejó fuera de la Moneda y aún no se reponen, aún no entienden ni asumen el mensaje de la gente, por eso nos siguen pareciendo innentendibles, ellos siguen confundidos, no saben ser oposición, luego de un año no lograr rearticularse, reinventarse, tener unidad y menos proyectos para mostrarse como alternativa.

Lo penoso es como desperdician sus espacios, en descalificar, ofender, criticar sin argumentos y manifestar de tantas formas su frustración. Como se nota que en el mundo privado sus curriculum no han tenido mucho éxito, no tener pega después de mamar del Estado durante dos décadas, debe ser terrible, recordemos que detrás de muchos de estos operadores políticos y flojos, hay familia, niños y deudas. eso yo lo entiendo y en serio no me satisface.

Pero ya vendrán tiempos de entender, de ser aporte y que la política vuelva a tener más prestigio y más ideas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.