concuerdo con el comentario de arriba, Rancagua es una ciudad ideal para trasladarse en bicicletas, es relativamente pequeña, no tiene grandes subidas por lo tanto es facil de recorrerla en cualquier tipo de bicicleta. Las ciclovias de Santiago son bastante malas, la mayoria, ojala que en Rancagua aprendan de los errores que se han cometido en la capital. Seria bueno que los señores que planean las ciclovias consultaran a los grupos y asociaciones de usuarios de bicicletas que existen en la ciudad, para que no cometan equivocaciones.
Las ciclovias en la ciudad son para llegar mas rapido de un lugar a otro, ciclista urbano es muy probable que desestime el uso de la ciclovia si es como el de la alameda, con curvas a cada rato, angosta incluso cortada por un estacionamiento de autos.
Otro punto para incentivar el uso es el estacionamiento de bicicletas, este debe ser realmente seguro. incluso pagado.
Y lo otro es no comprar bicicletas que uno sospecha que pueden ser robadas, tal como dice el comercial en la tele, si nadie compra robado, se desincentiva el robo.
bueno eso. de verdad me gustaria ver a Rancagua convertida en una ciudad donde muchos pedaleen.
ah, y lo ultimo, para Baquedano no hay ningun proyecto? es una de las calles que encuentro mas peligrosas para pedalear.
concuerdo con el comentario
concuerdo con el comentario de arriba, Rancagua es una ciudad ideal para trasladarse en bicicletas, es relativamente pequeña, no tiene grandes subidas por lo tanto es facil de recorrerla en cualquier tipo de bicicleta. Las ciclovias de Santiago son bastante malas, la mayoria, ojala que en Rancagua aprendan de los errores que se han cometido en la capital. Seria bueno que los señores que planean las ciclovias consultaran a los grupos y asociaciones de usuarios de bicicletas que existen en la ciudad, para que no cometan equivocaciones.
Las ciclovias en la ciudad son para llegar mas rapido de un lugar a otro, ciclista urbano es muy probable que desestime el uso de la ciclovia si es como el de la alameda, con curvas a cada rato, angosta incluso cortada por un estacionamiento de autos.
Otro punto para incentivar el uso es el estacionamiento de bicicletas, este debe ser realmente seguro. incluso pagado.
Y lo otro es no comprar bicicletas que uno sospecha que pueden ser robadas, tal como dice el comercial en la tele, si nadie compra robado, se desincentiva el robo.
bueno eso. de verdad me gustaria ver a Rancagua convertida en una ciudad donde muchos pedaleen.
ah, y lo ultimo, para Baquedano no hay ningun proyecto? es una de las calles que encuentro mas peligrosas para pedalear.
adios