Hacer un comentario

Imagen de Roberto Alfredo Olivares Pizarro

Sr. Raytheon, dado no tengo

Sr. Raytheon, dado no tengo el gusto de conocerlo, le diré que al contrario de lo que parece entender de mis crítica, ya que ésta no es la única que he hecho pues, y todos quienes me conocen ya que jamás lo he ocultado, mi posición política es de centro derecha y apoyé abiertamente en 1era y 2da vuelta tanto en las elecciones presidenciales 2005 - 2006 como en las 2009 - 2010, la candidatura de nuestro actual Presidente, van en el sentido de que, cuando algo se hace mal, no se repita la "política del avestruz" utilizada en tiempos de "los gobiernos de la concertación" en que quienes son los responsables reaccionan como cofradía auto protegiéndose y haciendo pagar costos políticos y mediáticos a nuestras autoridades.

El usar como "argumento" un grupo integrado por menores de edad hayan recibido honorarios por hacer una presentación, tal como por lo demás lo hicieron todos los demás participantes, desde la animadora hacia abajo y, por supuesto los propios "organizadores", y el Sr. Conteras Silva dado su profesión lo debe tener más que claro, complica la situación, dado las condiciones laborales en que se deben desempeñar los menores de edad son distintas, estableciendo entiendo incluso restricciones horarias.

Seamos sinceros, el problema se produjo por la falta de convocatoria de personas que asistieran en "tenida de gala" a un recinto y un show que no lo ameritaban y a que quienes, conociendo Rancagua y pudiendo y debiéndole advertir tal situación al Sr. Palau era lo más probable se produjera, ¡no lo hicieron!

Tener que eliminar el requisito de vestuario para mostrar un lleno, retrasó el programa, y dado entiendo los artistas foraneos tenían otros compromisos que cumplir y el espectáculo tenía un horario de término, hizo las presentaciones tuviesen que reducirse.

Espero en todo caso la presentación de Verónica Villarroel, así como el desfile cívico militar del 2 de Octubre y la presentación, hasta el momento poco difundida no se si de de la Orquesta Filarmónica o Sinfónica de Chile el mismo día en la Plaza de los Héroes, sean un éxito.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.