Hacer un comentario

Síquica de Chimbarongo niega haber dicho que hoy habrá un terremoto

14 Agosto 2010
En conversación con nuestro diario, Isabel Cristina anunció acciones legales contra quienes hayan utilizado su nombre para esparcir este rumor.
Cynthia Rey >
authenticated user Corresponsal
Un simple rumor terminó con todo un país asustado y cuestionándose si hoy habrá un mega terremoto. La supuesta advertencia habría sido hecha por la psíquica de Chimbarongo, quien habría anunciado a autoridades universitarias sobre una futura catástrofe.
En conversación con nuestro diario, Isabel Cristina negó este hecho y anunció acciones legales contra quienes hayan iniciado y luego esparcido este rumor. "Yo jamás he dicho eso. Me han llamado como 50 personas de Concepción para preguntarme si viajé a dar este anuncio y es mentira. Dicen que predije un terremoto grande y que se iba a caer la Universidad del Desarrollo. ¿Cómo podría decir algo así?”, declaró.
La mentalista aseguró que los responsables de la mala utilización de su nombre recibirán todo el rigor de la ley. "Investigaré quien inició esta supuesta advertencia con mi nombre y me querellaré. Estoy cansada que se utilice mi nombre con este tipo de fines. Yo estoy de lleno trabajando en el rescate de los mineros y mi mente está cansada para pensar en este tipo de cosas. Esto me duele mucho. La persona que creó el rumor no tiene perdón de Dios”, lamentó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.