Hacer un comentario

Imagen de Mario Enrique Contreras Silva

LO BUENO: Tuve la

LO BUENO:

Tuve la oportunidad de presenciar el homenaje del CORE, a los miembros del hospital de campaña de Cuba, con un discurso muy bueno del miembro de Core, Señor Verdugo.

No tengo ninguna duda, que todos los miembros del hospital de campaña de Cuba, han realizado UNA ACCION QUE ES DIGNA DE DESTACAR, en nuestra ciudad no ocurren con frecuencia acciones de este tipo, también es importante que nuestras autoridades, RECONOZCAN ACTUACIONES DESTACADAS, cuando ocurren, eso se llama en cualquier ámbito, SER AGRADECIDO.

LO REGULAR:

La lentitud, en el proceso del corredor Bioceánico las leñas.

Su origen podria ser, que a la fecha no se encuentra terminado el LISTADO DE VENTAJAS para los habitantes de la Sexta Región, la construccion del corredor Bioceánico, camino, carretera concesionada o no, etc.

Debo reconocer que la fecha se ha realizado un gran trabajo, en pos de cumplir el objetivo, pero faltan acciones diferentes, mostrar a la ciudadanía el LISTADO DE LAS VENTAJAS.

LO MENOS DE REGULAR:

Los graves deterioros al medio ambiente que se han producido en la región y los que se están produciendo y los que están a la vuelta de la esquina.

En nuestro país existe una LEGISLACIÓN PERMISIVA, en el tema medio ambiental, existen acciones que provocan crecimiento, empleo, mayor recaudación tributaria, mejoramiento del empleo permanente o transitorio, CON UN PASIVO, QUE DEBE PAGAR LA CIUDADANIA, POR:

MALOS OLORES

PLAGAS DE MOSCAS Y OTROS INSECTOS MOLESTOS

MALA CALIDAD DEL AIRE

MALA CALIDAD DE LAS AGUAS SUPERFICIALES Y SUBTERRÁNEAS.

Después de escuchar a la Señora Directora Regional de CONAMA, en la misma reunión de homenaje a la delegación Cubana, creo que nuestras autoridades regionales, ES MUY POCO LO QUE PUEDEN HACER, PARA QUE LOS HABITANTES DE LA SEXTA REGIONAL, PUEDAN VIVIR EN UN AMBIENTE LIBRE DE CONTAMINACIÓN.

Me gustaría mucho, estar equivocado en todo lo escrito en este comentario, con exclusión del HOMENAJE MERECIDO A LA DELEGACIÓN CUBANA.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.