Hacer un comentario

Tarjeta Joven ¿Para qué me sirve?

05 Agosto 2010
La tarjeta joven entregada por el Injuv, permite una serie de beneficios, que van desde acceso a servicios y descuentos, entre otras.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Las Tarjetas Joven vuelven con más servicios y otras novedades. Es así que el plástico, repartido por el Injuv permite a las y los jóvenes acceder a una serie de beneficios que, en Rancagua, incluye peluquerías, librerías, un museo, locales de venta de insumos computaciones y de comida rápida, entre otros comercios asociados.
La nueva tarjeta joven tiene como novedad el que su vigencia será de cuatro años, por ende, no debe ser renovada todos los años. Y, a su vez, puede ser utilizada a lo largo de todo el país. Así, cuando las y los jóvenes se trasladen por motivos de estudio, recreación o familiares, obtendrán también los descuentos vigentes en todas las regiones.
Aun así, decidieron celebrar un nuevo aniversario con múltiples actividades, entre las que se cuentan un acto ecuménico, competencias deportivas, ensayos de la PSU, otorgando puntaje a las alianzas de quienes obtuvieron los mejores resultados; gymkana; y un baile de gala que tendrá lugar este viernes 6 de agosto.
Paula Reyes Fuentes, coordinadora regional de Injuv, destacó que la entrega de la tarjeta joven en el establecimiento tuvo como objetivo, además de brindar el beneficio al estudiantado, acercar el Instituto al liceo, para dar a conocer toda la oferta que este organismo tiene disponible para la población juvenil.
Finalmente, informó que todavía quedan disponibles tarjetas jóvenes para todas las personas que tengan entre 15 y 29 años, previa inscripción en www.injuv.cl. El retiro de la misma se hace en Cuevas 118, Rancagua.
Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.