Hacer un comentario

¡Feliz día mamá!, Monticello celebra a las madres con un centro de belleza

Este Sábado 8 de mayo Monticello Grand Casino y Mundo de Entretención, desarrollará a partir de las 11:00 hrs., en el gimnasio Municipal, un centro de estética totalmente equipado para que las madres puedan relajarse en manos de especialistas.
“Como miembros de la comunidad nos sentimos comprometidos con ella y por eso estamos presentes este día tan importante como Monticello sabe hacerlo, entregando entretención, y qué mejor que agasajar a las madres esta vez con un exclusivo centro de belleza pensado en las mujeres de la zona ”, señaló el gerente general George Garcelon.
Esta actividad se enmarca en la ayuda que Monticello ha venido realizando en conjunto con la comunidad de Mostazal luego del terremoto, para contribuir a la reconstrucción colaborando con mano de obra, maquinaria y entretención.
El centro de belleza contará con 13 estaciones para los estilistas, 10 para las manicuristas y tres lugares para el lavado del pelo, una logística que promete dejar bellas a todas las mujeres que hagan sus reservas gratuitas en la plaza de Mostazal.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.