Hacer un comentario

Imagen de sole oyarce

IMPORTANTE DE TENER EN

IMPORTANTE DE TENER EN CUENTA:

Hoya que existen ex concertacionistas, como Jorge Guevara, (operador del PPD y también ex Radical) que actualmente fue contratado en la Intendencia y Jacqueline Gárate (operadora PPD, que trabajó por Juan Luis Castro) y ambos actualmente se vendieron a la UDI, y trabajan generando "LISTAS NEGRAS" para los despidos de todos quienes pensamos distinto a la alternativa de Piñera.

Yo me pregunto, respecto a Guevara, ¿Cómo confiar en el señor Guevara? Si es que se le puede llamar señor. Porque un caballero no crea un alias (TITO ARRATE) para tirarse flores solo y nominarse para cuanto cargo de confianza existe? de seguro ya cambió el alias y se está auto valorando publicamente con algún otro nombre.

Sería bueno que nos explicara a todos quienes estamos en la Concertación y seguimos trabajando en el gobierno ¿Por qué aceptó el trabajo de hacer listas negras con quienes según su criterio fueron operadores del ex gobierno? ¿si según él lleva más de 10 años fuera de la concertación?. Cómo va a saber quien es quien? De seguro se vendió por los $2.500.000 que le paga este gobierno de derecha y consiguió su objetivo de entrar a CODELCO a través del diputado Garcia Huidobro, a quien jamás apoyó en las parlamentarias, pues es conocido por todos que trabajó por Esteban Valenzuela.

Para los que tienen memoria frágil en la Concertación, recuerden que Jorgue Guevara ?Arrate? se marginó de nuestro conglomerado cuando se le negó la posibilidad de entrar a El Teniente? trabajo que anhelaba por sus suculentos sueldos, beneficios y el poco esfuerzo? hoy se está cobrando revancha, de mano del diputado UDI de Rancagua y la señora Garate? quien trabajo por el diputado Castro.

Estos son los moralistas que encontraban que todo lo que hicimos durante 20 años fue malo y alejado de la moral? tienen tejado de vidrio, operan como organismos secretos al más puro estilo DINA? ellos que se llenaron la boca alguna vez hablando de la democracia y la lucha contra la dictadura? hoy se arreglan los bigotes haciendo listas negras y persiguiendo a nuestra gente? todo por pensar distinto y luchar por lo que creiamos que era mejor para Chile.

Al Señor Guevara; ¿Qué pensará su hija cuando sea más grande y sepa todo el daño que causó, por miserables $2.500.000? ¿Tanta es su ansia por entrar a Codelco que traiciona y genera daños irreparables a personas que le dieron de comer cuando usted no era nadie? ? o se olvida que hubimos compañeras que le tendimos la mano y lo levantábamos cuando no tenía ni para el pasaje.. se le olvida que usted se casó gracias al trabajo que le dimos en nuestras filas.

De seguro en unos años más estará en otra veredea traicionando a quienes hoy le están dando de comer? reflexione?. La vida da muchas vueltas y habrá muchas personas que gustosas le pasaremos la cuenta ?de manera decente?. No como lo hace usted, escondido en las faldas de los parlamentarios UDI?. Mucha suerte y evite salirse de la UDI, porque ningún otro partido en Chile desea personas cobardes y rastreras.

ESTO ME PARECE MAS SERIO Y GRAVE QUE LAS DESIGNACIONES DE SEREMIS, DONDE LAS UDI ARRASA.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.