Hacer un comentario

Imagen de Roberto Alfredo Olivares Pizarro

Don José, con la "finada"

Don José, con la "finada" me refiero a la concertación, y no como Ud. parece interpretar a la ex Presidenta. Respecto de que seamos Gobierno gracias a M.E-O, discurso con que la concertación trata de justificar su derrota; de cualquier análisis de información pre candidatura de M.E.-O se puede deducir que si éste no hubiese levantado su candidatura...¡habríamos ganado en 1era vuelta!

Don Manuel, respecto de si la concertación tenía algo bueno, la respuesta es sí. Un impecable y envidiable aparato de información - desinformación y de propaganda - contrapropaganda, del cual los propios Münzemberg y Göebbels habrían estado orgullosos. Y respecto no de mi, sino sobre cualquier análisis, sobre el "cónclave" concertacionista, difícilmente alguien podría sacar conclusiones positivas sobre éste, ya que ni siquiera los más fanáticos adherentes de lo que queda de ese conglomerado, salvo tal vez por Escalona y Latorre, niegan que éste fue un absoluto fracaso.

Ahora, con respecto a R.N., partido en el cual congelé mi participación como dirigente hace algunos meses debido a discrepancias con su conducción, estoy evaluando volver a colaborar en él, e incluso participar en sus "internas" para ver que tan "querido" soy por su militancia, para representarla donde, cuando y como corresponda, y muy especialmente a TODOS aquellos que no sólo ahora y cuando la llegada de nuestro actual Presidente a La Moneda se veía una "carrera corrida", sino muchos incluso durante 20 años luchamos por llevar a uno de los nuestros a la Presidencia de la República.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.