Hacer un comentario

Colegios Particulares y Subvencionados también Pueden Participar en Muestra de Arte Escolar

13 Abril 2010
A diferencia de años anteriores la muestra regional de arte escolar del Consejo Regional de la Cultura y las Artes incluirá no sólo a liceos municipales, sino que también a los establecimientos escolares particulares y particulares subvencionados
Juan Pablo Toro >
authenticated user Corresponsal
El 15 de mayo culmina el plazo para que compañías teatrales y grupos de danza escolares de los diferentes establecimientos educacionales de las 33 comunas de nuestra región se inscriban en la Muestra Regional de Arte Escolar.
La novedad para este año es que la instancia no será exclusiva para liceos municipales, sino que también considerara a los establecimientos escolares particulares y particulares subvencionados, por lo que se espera contar con nuevos participantes y una muestra más diversa debido a la ampliación de la convocatoria.
La Muestra de Arte Escolar es un programa de participación juvenil que busca difundir y fortalecer actividades artísticas a nivel escolar, en el ámbito de las artes teatrales y danzarias, formando parte de la Política Nacional 2005-2010 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, contando con la colaboración del Ministerio de Educación. Los establecimientos inscritos de las diferentes comunas de las 3 provincias de la región reciben asistencia técnica donde las agrupaciones artísticas reciben reforzamiento y apoyo, las cuales culminan con la muestra regional.
Los interesados deben postular a través del sitio web del CNCA, www.consejodelacultura.cl. También pueden aclarar sus dudas en el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, que actualmente funciona en Av. Campos #156-C, Rancagua, o llamar al teléfono 07-9661122.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.