Hacer un comentario

Rodeo de Rancagua: Todos los resultados del Champion 2010

09 Abril 2010
Este fin de semana en la Medialuna Monumental se lleva a cabo el 62° Campeonato Nacional de Rodeo. Encuesntrá acá todos los resultados de todas las colleras. ACTUALIZACIÓN PERMANENTE
Carlos Ampuero >
authenticated user
Actualización 15 hrs: Gustavo Valdebenito y Luis Fernando Corvalán dominaron la Serie Criaderos con 32 puntos buenos en Huingán y Quitralco para asegurar presencia el domingo por la tarde. Segundos fueron José Omar Sánchez y Omar Sánchez en Trigal y Pehuén con 29, y terceros Daniel Larraín y Nelson Vega, en Bambalina y Bandera, con 29. A partir de las 12:30 horas se corre la Serie Caballos. 1. Criadero Peleco Gustavo Valdebenito y Luis Fernando Corvalán (Asociación Malleco) en Huingán y Quitralco con 32 puntos buenos. 2. Criadero Tanumé José Omar Sánchez y Omar Sánchez (Asociación Colchagua) en Trigal y Pehuén con 29. 3. Criadero Claro de Luna Daniel Larraín y Nelson Vega (Asociación Colchagua) en Bambalina y Bandera. RESULTADOS RODEO DE EXHIBICIÓN FEMENINO 1. Marjorie Hermosilla e Ignacia Rodríguez (Asociaciones Maipo y Litoral Central) en Farrero y Embrujado con 11 puntos buenos. 2. Constanza e isabel Berríos (Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile) en Parranda y Margarita con 10. 3. Romané Soto y Gabriela Balmaceda (Asociación Colchagua) en Frescor y Callejero con nueve.
11 hrs: Las Campeonas fueron Marjorie Hermosilla e Ignacia Rodríguez, de las Asociaciones Maipo y Litoral Central. Segundas terminaron Constanza Berríos e Isabel Berríos, de la Federación Nacional de Rodeo y de Clubes de Huasos de Chile, y terceras, Romané Soto y Gabriela Balmaceda, de la Asociación Colchagua. Este viernes, a las 20:00 horas, parte la máxima fiesta corralera con la serie Criaderos.
RESULTADOS RODEO DE EXHIBICIÓN FEMENINO
1. Marjorie Hermosilla e Ignacia Rodríguez (Asociaciones Maipo y Litoral Central) en Farrero y Embrujado con 11 puntos buenos.
2. Constanza e isabel Berríos (Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile) en Parranda y Margarita con 10.
3. Romané Soto y Gabriela Balmaceda (Asociación Colchagua) en Frescor y Callejero con nueve.
Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.