Hacer un comentario

Imagen de Alvaro Saldías

Sin faltarte el respeto

Sin faltarte el respeto Victor, pero creo que llevas un poco la pasión por los OVNIS a un plano más fantástico, en mi humilde opinión creo es muy dificil saber quienes son buenos y quienes son malos, a lo menos que tengas alguna cercanía con ellos; me refiero a encuentros del tercer tipo en que tú recuerdos comentarios que te pudieron haber hecho sobre la humanidad y cosas por el estilo.

En mi forma personal, el fenómeno OVNI me encanta, aunque no he tenido la suerte de poder ver un platillo volador, y digo platillo volador y no OVNI, ya que, necesariamente un OVNI no es una nave espacial, es solamente un objeto volador no identificado. Por ejemplo, un avión que no se identifica a su torre de control, pasa inmediatamente a caer en la categoría de un OVNI.

Bueno, y respecto de los videos, claramente el primer video que existe es una estupidez con todas sus palabras, nunca deberían haber ingresado un video de ese tipo. Dista mucho del resto de los videos que claramente pueden caer en una categoría de tipo OVNI.

 

Saludos a todos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.