Hacer un comentario

Imagen de Valentina

Yo me encontraba ahi el dia

Yo me encontraba ahi el dia del terremoto y me impresiono la mala estructura del casino, que digan que son solo daños esteticos, porfavor no somos gente a la cual se le puede decir tamaña mentira, o acaso fui la unica que vio el techo caer?, la grieta al costado de la escalera mecanica? habian casi 5000 personas en ese momento y si, algunas pudieron salir sin ningun tipo de complicaciones, pero ese no fue mi caso, me encontraba ahi, al costado de una maquina a la cual se le cayo el letrero de arriba de una persona, el "cielo falso" arriba mio y de mis acompañantes, las salidas de emergencia nadie indicaba por donde estaban, y el show para abrirlas es cuento aparte.

Fue caotico, de pelicula, la seguridad de sus clientes dejo mucho que desear, y por mas que he buscado informacion real sobre los daños, solo encuentro "daños esteticos" porfavor estara cerrado 3 meses aproximadamente y es para ¿cambiar una alfombra?

Espero con ansias que la demanda interpuesta por el Sernac, tenga un fallo ejemplificador, y que se preocupen en hacer las cosas de calidad, y SEGURAS.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.