Hacer un comentario

Imagen de Marco Manriquez

Estimados :

Estimados :

En realidad el dinero juega un papel importante en nuestra sociedad para solucionar algunos problemillas. Pero te puede decir que el hombre no solo depende de esto.

En su interior existe un ALMA y ESPIRITU, y veo con tristeza que el hombre no se da cuenta que está muriendo en vida preocupado de todas las cosas superficiales de la vida. Un día tendremos que enfrentarnos a lo inevitable "La Muerte", ahora pregunto ¿estas listo para recibirla?.

Hace más de 2000 años atrás vino Jesucristo en forma de hombre, como ciervo, como cordero llevado al matedero, pero esto con el único propósito de entregar su sangre para solucionar el grave problema que existía en el mundo, el estar lejos del Padre (DIOS). Por esto te puedo decir que es tiempo te preocupes de solucionar la enfermedad más grave que existe en el mundo y en tu interior, el perdon de tus pecados y restaurar tu Alma y Espiritu, y la única forma es através de Jesucristo.

Como dije al principio, el dinero es importante para algunas cosas,pero te puedes dar cuenta que él no puede solucionar todo, el no puede comprar tu Salvación, solamente Cristo te la puede dar.

San Juan 3:16

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que a dado a su Hiijo unigénito , para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna"

Saludos a todos y que Dios les bendiga.

Marco

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.