Hacer un comentario

Imagen de Álvaro

Soy cliente de Vtr

Soy cliente de Vtr (apareció en una de las boletas y me acordé)

Ellos tienen un sistema de corte y reposición de servicio muy eficiente, les cuento:

Mi última cuenta de Vtr la cancelé una semana tarde, por lo cual me cortaron solo el servicio telefónico, quedando en funcionamiento normal el TvCable e Internet, lo cual agradezco profundamente.

Al pagar mi cuenta por servipag a las pocas horas ya tenía en uso nuevamente el teléfono, lo cual tb agradecí profundamente, sin embargo me encuentro con una multa, o mejor dicho, cobro por corte y reposición de 3 mil pesos y fracción.

La verdad que estoy conforme con el servicio de Vtr, nada que decir, excepto pq encontré injustificada una multa tan alta para los costos en que ellos incurren, que seguramente debe ser un sistema informático que corta o da el servicio telefónico en forma casi automática, lo que encuentro muy bueno, insisto, pero creo que el cobro es un poco exesivo, puesto que mi servicio cuesta 25000 pesos, y 3000 es un poco más del 10% de lo que pago mensualmente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.