Hacer un comentario

Imagen de Loreto

Yo fui al colegio, tuve

Yo fui al colegio, tuve educación superior, trabajo y no tengo la plata que tienen los empresarios dueños de la mitado de Chile, esto en respuesta al Sr. Nemesio Pérez, quien pone tanto énfasis en la ortografía y la redacción.

Debo informarle Sr Pérez, que así como invalida la opinión de Francisco por su ortografía, la suya tb estaría invalidada porque la conjugación de la segunda persona singular (tú) del pretérito indicativo del verbo ser, es FUISTE, no FUISTES, como repitió ud en dos ocasiones, además cometió este mismo error al conjugar el verbo contestar: CONTESTASTES, escribió ud con soltura al mismo tiempo que reclamaba por la falta de educación o preparación a Francisco.

Todo lo anterior me indica claramente y según su lógica que su argumento tb estaría totalmente invalidado, esto sin mencional que no acentuó en ningún momento las palabras como "eduación", "razón", "llegarás", etc, etc...no predique de lo que carece sr Pérez...por otro lado, sabía Ud que su apellido se acentuaba????

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.