Hacer un comentario

Imagen de Carlos

La concertación le cambió

La concertación le cambió el rostro a la provincia de Cardenal Caro, como ha muchas comunas pobres del país. Antes era como el ultimo relicto de la esclavitud agraria derechista y ahora es una floreciente provincia , con caminos pavimentados: ej. San Fernando Santa Cruz -Pichilemu, Pichilemu- Cahuil. Cahuil Bucalemu, Paredones Bucalemu, Paredones Santa Cruz, Bucalemu- La Capilla- Lo Valdivia, Lo Valdivia- Boyeruca; Central Rapel- Litueche; Litueche - Pichilemu, La Estrella- Las Damas- La Rosa (empalma con caminos pavimenttados a Pichilemu y a Santa Cruz), Marchigue- La Estrella, Litueche -Rapel de Navidad, Rapel de Navidad a Navidad (epalma a San Antonio), etc etc. Están proyectados más caminos. En las 6 comunas de la provincia arrasó Frei. Los únicos puntos negros son los grandes empresarios derechistas de origen vasco y apellidos con erres que le dan muy mal trato a sus trabajadores. Pero a la pequeña empresa crecida al amparo del Estado solidario y subsidiario, ha permitido a muchas familias surgir, desde la producción de frutillas, arándanos, pasando por turismo rural campesino, artesanias, la agricultura familiar campesina, pescadores, deportes nauticos como el surf etc etc.

A los viejos ignorantes fanáticos derechistas rabiosos y furiosos les sugiero informarse y ver que en las comunas más lejanas se ve mejor la obra positiva de la concertación.

También el nuevo hospital regional será un aporte para las comunas rurales más lejanas ya que nuestros enfermos con enfermedadas más complejas podrán atenderse con mayor prontitud y calidad. Ahora pasa eso , pero en muchos casos y porque las horas están copadas, la atención no es del todo rápida.

Señores: Rancagua no es toda la región, existen comunas más lejanas y donde la protección social de la concertación es mucho más valorada que los priviligiados de la capital regional o de sus comunas más cercanas y por eso por esas zonas ganó Frei y quieren mucho a la presidenta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.