Hacer un comentario

¡Chicas resulta!, Masajes reductivos en Rancagua

28 Enero 2010
¿Tuviste recién un bebé y necesitas reducir tu guatita? Entonces debes conocer a Patricia Porcile, quien como gran emprendedora, ha logrado surgir a través de sus milagrosos masajes que prometen dejarte como nueva.
Cynthia Rey >
authenticated user Corresponsal
En nuestro diario siempre destacamos a los emprendedores locales. Esos que muchas veces no vemos, pero que con mucho esfuerzo son capaces de sacar a su familia adelante. Éste es el caso de Patricia, quien montó este salón de belleza, dedicado especialmente al cuidado de nosotras las mujeres.
Nos podemos hacer prácticamente de todo, desde masajes reductivos, hasta alisarnos el pelo con queratina. Y lo mejor es que los precios son de alta competitividad y de acuerdo al mercado existente en la capital regional.
Patricia nos cuenta que hace 8 años trabaja como cosmetóloga y esteticista integral. Más allá del beneficio en reducción de centímetros, Patricia se preocupa de cada una de sus clientas, con una atención preferencial a cada una de ellas, analizando cuáles son las zonas más afectadas por la celulitis, acumulación de grasa o de líquido. Además, resalta que "esta es una experiencia sumamente agradable y los resultados son seguros".
Es así como nos contó, que llegó hasta su centro, ubicado en avenida Membrillar, una señora de aproximadamente 70 años. Patricia se encariñó con ella y la regaloneó con masajes de todo tipo . Y, a pesar que a esa edad es difícil reducir los centímetros acumulados, la abuelita se fue feliz y quiso volver por segunda vez. "La idea es que cada una de las clientas se sienta bien con el tratamiento. Generalmente, llegan personas con baja autoestima, que salen de acá renovadas y queriéndose un poquito más", cuenta Patricia.
Esta esteticista integral, se especializa en pieles sensibles, con productos de alta calidad y de laboratorios reconocidos internacionalmente, como Fonboté, que garantizan un tratamiento efectivo, pero que a la vez, cuidan nuestra piel.
¿Qué tratamientos realiza?
Tratamiento facial
-Limpieza profunda
-Hidratación
-Acné
-Rejuvenecimiento facial
-Lifting
Tratamiento Corporal
-Reductivo
-Reafirmate
-Celulitis
-Integrales
-Drenaje Linfático
¿Cómo ubicarla?
Patricia Porcile Martínez
mail: [email protected]
fono: 767958 09-227 39 79
Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.