Hacer un comentario

Imagen de fernando yevenes araya

¿DE QUE ARCOIRIS ME

¿DE QUE ARCOIRIS ME HABLAN?, esta utopia, esa ilusiòn, o ese cuento , ya terminò. Quizas nunca existiò o solo era un buen spots pùblicitario, de verdad me quedo con lo ultimo. estamos de acuerdo que todo era mejor que un gobierno militar. es como haber estado comiendo 17 años lentejas y ahora te ofrecen pollo con papitas fritas, por supuesto que es mucho mas rico. pero pasado 20 años ya no te gusta, no lo quieres mucho menos deseas. estas metaforas son una forma suave y diferente de explicar una realidad.

Ahora bien, siguiendo con el termino del arcoiris, debo aclarar que este no termina, màs bien todo lo contrario, continua en otras manos y logicamente esperaremos que esta vez se pueda disfrutar de esta hermosura que nos trae esa franja de multiples colores, quizas no encontraremos una olla con joyas y tesoros, pero si creo que encontraremos la tranquilidad ecònomica, la paz necesaria , en definitiva la esquiva felicidad.

Hay que reconocer los frutos obtenidos, quizas en el ultimo gobierno de la ex concertaciòn. pero antes nunca apareciò el "famoso" arcoiris.

El pueblo chilñeno si quizo este cambio, no es que se haya "dado vuelta la chaqueta" , solo que tantas promesas incumplidas, tanta farsa y tanto robo, termino por que el pueblo se revelara y negara el voto popular. osea el arco iris tan "chaqueteado" por los Concertacionistas , lo rescataron y hoy se lo entregan , no a la Derecha, si no que a Piñera. como detalle y a los luz de los hechos. Piñera es de la U pero trabaja por Colo Colo que los sinverguenzas lo dejaron en banca rota. Hoy trabajarà por Chile, asi que su color politico es los menos que importo al ciudadano comun y finalmente le entregaron aquel arco iris y estoy seguro que brillarà en sus manos. el pueblo se equivoco 20 años , pero hoy se educò y nadiè los harà leso. de eso estoy seguro. Viva el nuevo arco iris en las manos de SEBASTIAN PIÑERA ECHEÑIQUE, EL "TATAN DEL PUEBLO CHILENO"....

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.