Hacer un comentario

Imagen de Pablo Ignacio Velásquez

A mi parecer Piñera pocas

A mi parecer Piñera pocas veces respondio lo que se le preguntaba, es mas, desviaba el norte de la pregunta, o respondia cosas nada que ver, a de mas la estupidez de los libros jaja, a mi gusto, un cero a la izquierda.

Nose si Frei se mostro muy confiado o su cara de sueño es asi siempre, escucharlo hablar es como para quedarse dormido, nose que le encuentran las personas que votaran por el, si en el pasado ya se ha mandado varias cagaditas, y lo unico que haria es seguir el mismo gobierno que Bachelet, y que Lagos, y que el anteriormente, votar por Frei es NO AVANZAR.

Ominami me parecio el mejor, aun que, al igual que piñera aveces no iba "al hueso" (como el dice) , si no que se centraba en responder otras cosas, o respondia preguntas con otras preguntas, creo que a chile le haria bien un cambio de este modo, ya que a pesar de ser muy joven, se ve de ideas claras, para mi es una de las mejores opciones.

Claramente el mas indicado es Arrate, tiene muy claras sus convicciones, es una persona muy transparente (al parecer) , lo malo de este mismo, es que le da mucho enfasis a las regiones, ESTA BIEN, santiago no es chile, pero si es la mitad de chile, quizas no geograficamente, pero si en cantidad de personas, habla mucho de pobreza, y creo que deveria centrarse en la clase media. (sin dejar de lado a los pobres obiamente).

Pero aun asi, prefiero a MEO, ya que como dicen, votar por Arrate es votar por Frei ... y ante todo, prefiero que salga cualquier candidato antes de que salga Piñera.

Si no MEO, Cago.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.