Hacer un comentario

Debate Presidencial de Canal 13: ¿Quién a tu juicio resultó ganador?

10 Noviembre 2009
Una vez mas los candidatos a la presidencia de Chile se vieron las caras, y esta vez, lo hicieron en Canal 13. Ellos expusieron sus propuesta y se vieron mucho más relajados que en los primeros debates. A tu juicio ¿Quién lo hizo mejor? ENCUESTA
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
2009-11-10
00:22:00
Una vez mas los candidatos a la presidencia de Chile se vieron las caras, y esta vez, lo hicieron en Canal 13. Ellos expusieron sus propuesta y se vieron mucho más serenos que en los primeros debates, sin embargo, a pesar de ello, la jornada no estuvo exenta de dimes y diretes entre los postulantes a La Moneda, como ya es costumbre verlo y no solo en los debates de los presidenciables sino que también en los debates donde han participado candidatos al parlamento. A tu juicio ¿Quién lo hizo mejor?
Chile Debate: ¿Cuál Candidato Presidencial le pareció Canal 13?
[[ ENCUESTA ]]
(Si NO puedes ver la encuesta, pincha aquí)
casinos encuestas

2009-11-09 19 hrs
Por María Paz Ilharreguy
Queda cada vez menos para el gran día de las elecciones presidenciales. Cuatro candidatos, sólo uno será presidente de Chile. Mientras tanto, estamos en la época más entretenida, cuando comienza el festival de los dimes y diretes, rayados a la propaganda y, por supuesto, los siempre esperados, debates a través de medios de comunicación. Primero fue TVN, luego Archi, la Asociación Nacional de Prensa y hoy es el turno de Canal 13 por medio de su programa "Chile Debate".
Jorge Arrate, Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Frei y Sebastián Piñera, se verán las caras nuevamente. Ustedes se preguntarán, ¿qué diferencia con los otros debates y foros? Muy simple pero importante, la participación ciudadana. Sí, porque Canal 13 abrió varias semanas antes de hoy un foro donde tú podías enviarle vía e-mail la pregunta al candidato.
La mecánica del nuevo debate consiste en que los 4 candidatos respondan las preguntas de los periodistas, pero también las que haya enviado el público. Los candidatos podrán interpelarse entre sí, de hecho la escenografía hará que esta vez los candidatos estén sentados frente a frente, separados por una mesa.
Según sorteo del canal, el primero en responder será Arrate, luego Enríquez- Ominami, después Frei y último Piñera. El Twitter del debate es @elecciones13 y la transmisión será desde las 22:30 hrs. y serán los periodistas, Constanza Santa María y Daniel Matamala, quienes sean los moderadores y los parlantes de sus preguntas.
Y obviamente si de comentarios ciudadanos se trata, nuestro Diario no se quedará abajo, ya que seguiremos "minuto a minuto" este debate. Puedes hacer en nuestro Cover It Live de más abajo o directamente a través de tu Twitter, escribiendo con el hashtag #chiledebate.
:: LINKS >>
- Señal en vivo: todo13.canal13.cl/en_vivo
== MINUTO A MINUTO ==

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.