Hacer un comentario

Imagen de Claudio Seguel

Hola: Tengo el placer y el

Hola:

Tengo el placer y el no placer de trabajar en el campo de las comunicaciones. Y he vivido este ejemplo de cerca. Tengo un amigo que esta realizando una película chilena en dibujos animados, he visto el trailer, todo lo que se ha esforzado por hacer su pelicula que tiene un costo de 800 millones de pesos aprox. Una supermega producción.

Me parece bien que Banco Estado auspicie este tipo de películas, porque lo que es los estamentos o personajes que debiesen apoyar al cine chileno, sólo se dedican a sacar una tajada. Las personas que aprueban los proyectos o dineros para el cine chileno, los aprueban siempre cuando ellos tengan una participación monetaria en la película. Se por qué lo digo, porque lo he escuchado con mis propios oídos.

Por eso es bueno, que Banco Estado, apoye al cine chileno, porque ayuda a que muchos hagan posible sus proyectos. Otros bancos debiesen imitar el ejemplo. Hay buenos guionistas en Chile y buenas ideas, sólo que falta dinero para hacerlas realidad. Sí al aporte de las peliculas chilenas, no al aporte de los realitys en TV abierta que ocupan parte de la pauta cultural de los canales de TV. Por ende, lo único que queda por hacer es ir al cine. Bien Banco Estado.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.