Hacer un comentario

¡Simplemente Genial!

07 Octubre 2009
Genial es el nombre de un nuevo programa de televisión infantil transmitido por VTR y su canal 7 Sextavisión. El espacio entrega valores a los niños y está hecho en un formato que entrega agilidad y entretención.
Jorge Vargas V >
authenticated user Corresponsal
Diez capítulos lleva en el aire un nuevo programa de televisión transmitido por VTR y su canal 7 SEXTAVISIÓN. Este programa, que en apariencia pareciera que está hecho en otro lugar, es totalmente RANCAGÜINO.
Personajes como títeres que son un gusano, un cocodrilo, una onza, un loro, vienen del Brasil y llegan a Rancagua para deleitar y entretener a los niños. Son un apoyo a la reafirmación de los valores inculcados en casa y establecimientos educacionales. El espacio lo protagoniza una conductora y su diálogo con este gusano brasileño de nombre Chucu chucu, una tía (tía Mónica) que enseña a los niños canciones nuevas cada programa acompañada de una onza llamada Onza Mendoza. Existe una sección donde se enseña a los niños a dibujar de forma lúdica y entretenida (Dibujando con Jorge), su sección "la naturaleza" en donde se explica la importancia del reciclado y ayudando a conocer algunas especies de nuestro planeta.
El programa es ágil, entretenido, tiene buena calidad en imagen y contenido. A los niños se les incorpora al programa por medio de entrevistas en sus colegios. Su sitio web es www.programagenial.cl .Todos los sábados a las 10:00 am es el estreno de un nuevo capítulo y en la semana retransmisión del mismo.
SEXTAVISION canal 7 de VTR. si desean saber el horario de la semana de este programa el teléfono del canal (no del programa GENIAL) ES EL 23 14 01. E
Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.