Hacer un comentario

Imagen de EDUARDO

Derechistas y/o piñeristas

Derechistas y/o piñeristas de Chile.

Como veo que ustedes no sólo son capaces de comulgar con ruedas de carreta, sino que también capaces de tragarse hasta la rueda giratoria de Londres y, ante estos hechos fuera de lo común, no me queda otra alternativa que claudicar ante la tremenda terquedad y testarudez del sector piñerista.

POR LO TANTO, OK, ESTÁ BIEN, CONFORME, DE ACUERDO, ME LA GANARON, YA NO PUEDO MÁÁÁSSS, ME RINDOOOO!!!!!!!!!!!

Sebastián piñera es una blanca paloma..., es mentira que la multa cercana a los 400 millones de pesos que lo sentenció la Superintendencia de Valores a pagar, fuera por "haber usado indesmentiblemente información privilegiada" ¿O sí o no?

Me han convencido de que esta multa se la aplicaron a Piñera, sólo porque el ascensorista y el portero de la SVS le tenían mala barra al pobrecito de Sebastián. Otros comentan que la multa fue porque la fiscalia de la SVS lo encontraba un poco deforme a Sebastiancito; opinaban que tenía los bracitos cortos y los "dedos muy largos" y por eso había que multarlo no más. Qué injusticia my GOD...

Los culpables eran los otros 2 directore también multados, el tal Bezanilla y el Cueto; el "pobre tatán" no tenia ninguna culpa, ya que los USD $700.000.- que se ganó Sebastián al día siguiente o 3 dias después de la compra de acciones de Lan, son una "migaja!" para él...

Pero igual mi voto será para FREI. Sé que con esta segunda oportunuìdad que tendrá, lo hará mucho mejor que la anterior y que objetivamente y como lo dice el mismo Checho Hirane y muchos más de derecha, su gobierno no fue nada de malo y también porque "todos" los gobiernos de la Concertación han sido tremendamente exitosos, como también reconozco los errores que han habido. Me quedo con el vaso medio lleno.

Sería un mal agradecido e idiota a la vez, si no votara por la Concertación nuevamente. Sé que queda mucho por hacer, pero se ha crecido una ENORMIDAD y eso es innegable.

LAS OBRAS HECHAS, ESTAN A LA VISTA, para los que las quieran VER!!!!!!!!!!!!

Además sé que FREI se da cuenta de ésto. Sabe lo que significa esta "segunda oportunidad" (la GRAN oportunidad y también REIVINDICACION) y por eso creo que su gobierno será excelente. Además, el hombre es inteligente, decente y sobre todo... "honrado".

Saludos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.